Psicólogos en línea para niños, adolescentes, adultos y parejas

Terapeutas especialistas

Psicólogos para niños es nuestro servicio enfocado en menores de 2 años a 12 años de edad. La etapa de la infancia es una de la que más cambios y desarrollos tienes, por ello si estás buscando el servicio de psicología para tu hijo o hija es fundamental que el profesional al que acudas sea un psicólogo o psicóloga para niños, es decir con la especialidad infantil.

psicologa para niños

¿Qué requisitos debe tener un psicólogo infantil?

• Debe ser una persona con capacidad para relacionarse con los niños.
• Un psicólogo infantil entender todos los aspectos de su desarrollo que tú necesitas entender.
• Un psicólogo para niños debe estar formado en técnicas de modificación de conducta que le permitan orientarte para mejorar el comportamiento de tu hijo.
• Debe explicarte como ayudar a potencializar todas sus habilidades.

¿Cuándo acudir a los psicólogos para niños?

Principalmente cuando te está siendo difícil apoyar a su hijo en algún área: social, emocional, conductual o de aprendizaje. Posiblemente te des cuenta que le cuesta socializar con otros niños, es retraído, o asume una actitud agresiva ante sus compañeros o hermanos. Tal vez encuentres que es un niño muy pensativo con tendencia a la tristeza o a la irritabilidad, hipersensible y que llora o se frustra fácilmente, tiene miedos particulares o le cuesta separarse de ti cuando vas a trabajar o va al colegio. En otras ocasiones puede suceder que se niega a obedecer tus instrucciones o las de sus maestros, contesta, grita, hace berrinches y cada vez te es as difícil controlar su comportamiento. Otras dificultades que pueden surgir es que tengan problemas para aprender, para hablar, para escribir o leer. Cualquiera sea el caso de tu hijo, ten por seguro que contamos con profesionales especializados que pueden ayudarte.

Psicólogos para niños – dificultades:

Por estas razones, los psicólogos para niños de nuestro Centro son especializado para las diferentes dificultades que puede tener tu hijo o hija.

Ten en cuenta que la terapia infantil es en conjunto con los padres. Los psicólogos para niños no pueden hacer el trabajo solo, necesitan de la familia para ayudar con las actividades.

Los psicólogos para niños son capaces de brindarte la orientación y consejería adecuada sobre cómo ayudar a tus hijos, pero es importante se practique esto de forma continuada si deseamos ver cambios.

error: Todo el contenido es propio, con derechos reservardos. Si deseas usarlo contáctanos.