¿Cómo reconocer un buen psicólogo online?

Hay muchas ofertas distintas, por ejemplo de psicólogos cristianos en línea gratis o sacerdotes psicólogos en línea. Por eso es necesario que sepas darte cuenta cuál psicólogo es mejor. Debido a eso te dejamos estos tips para que puedas reconocer a un buen psicólogo que trabaja por internet.

  • ¿Puedo alternar terapia online y presencial? Por supuesto, puedes cambiar entre una y otra según tus necesidades, si vives en una de las provincias que tenemos sedes físicas, y con la recomendación de tu terapeuta.
  • ¿La calidad de la terapia es la misma? La psicoterapia se basa en enseñar habilidades, técnicas y procedimientos para hacer frente a las dificultades. Con un adecuado manejo online, la calidad de la atención es igual.
  • ¿Dura más tiempo la terapia online? El tiempo entre presencial y online es el mismo, lo que puede variar son las metas ya que sí es importante en una psicoterapia en línea el poder fijar muy bien cada meta a cumplir.
  • ¿Si no tengo buenos dispositivos de video, puedo hacer terapia? Mientras mejor software se tenga para la videollamada, mejor para el proceso terapéutico. Pero con algo básico basta para poder llevar una buena videollamada, lo importante es que las personas se puedan entender.

Psicoterapia online en Lima

Deja un comentario

error: Todo el contenido es propio, con derechos reservardos. Si deseas usarlo contáctanos.